VIOLETAS EN EL CAMINO

VIOLETAS EN EL CAMINO. 10 CLAVES PARA EMPODERARTE

Editorial:
BASE (ESPAÑA)
Año de edición:
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-17760-86-1
Páginas:
188
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
< Genérica >
15,38 €
IVA incluido
Disponible en aprox 1 semana
Añadir a la cesta

El movimiento Women Empowerment «Empoderamiento de las mujeres» es una realidad indiscutible e irrefrenable. El cambio positivo ha sidopromovido por las mujeres y amplificado mundialmente gracias a lasredes sociales y las nuevas tecnologías. Sin embargo, ¿realmente estemovimiento está ayudando a empoderar a las mujeres? ¿Aporta soluciones concretas?
Violetas en el camino. 10 claves paraempoderarte es una guía práctica, con consejos esenciales paraalcanzar el empoderamiento femenino. Ofrece un análisis contemporáneode los principales desafíos a los que se enfrentan diariamente lasmujeres en los ámbitos empresarial, profesional, personal y familiar.Basado en las vivencias de la autora y en las opiniones de 40 mujeresexcepcionales, quiere fomentar la sororidad, a través de las violetasque han impulsado a las entrevistadas en su camino, creando unhomenaje global a las mujeres.
Rafaela Almeida analiza elfenómeno del empoderamiento femenino, desde las bases reales,partiendo de su propia experiencia como mujer empresaria, escritora,esposa y madre de dos niños. El libro narra sus momentos clave a