Sobre nosotros

La primera de las librerías Sinopsis abría sus puertas en diciembre de 2012. Librería generalista que albergaba en ese momento unos 20.000 títulos y ubicada en un emblemático local de la calle Perdomo - el número 6 - dedicado a la venta de libros en la Zona comercial de Triana desde hacía más de 20 años. Se sumaba en esos momentos a una mermada lista de librerías, muchas de las cuales echaron el cierre durante ese año por culpa de la crisis. Aquellas navidades de 2012, Sinopsis abría sus puertas con la fe y la ilusión de ayudar a situar el libro en el lugar que merece.

En abril de 2019 abríamos una segunda librería en el número 8 de la calle Domingo J. Navarro, un local más moderno y sofisticado, que a tan solo 2 minutos de la primera librería contribuye hoy en día a que Sinopsis sea una de la mayores superficies de Canarias dedicadas a la venta de libros.

Con esta segunda apertura hemos conseguido disponer del espacio necesario para garantizar a los lectores y lectoras de la isla la disponibilidad de una enorme cantidad de fondo editorial, y un espacio más adecuado para la realización de los actos que organizamos.

Desde un primer momento, abrimos con la intención de ser una librería activa y dinamizada, un lugar de encuentro para la comunidad lectora de la isla de Gran Canaria, y un lugar de referencia para el amante del libro.

Desde 2012 nos hemos caracterizado por tener una agenda activa en cuanto a actividades relacionadas con la literatura.

Las presentaciones, encuentros con autores, ciclos temáticos, charlas, firmas... son habituales en nuestra programación desde ese 10 de diciembre en el que este proyecto se puso en marcha. 

Actualmente, el trabajo en el ámbito de las presentaciones se encuentra pausado debido a la situación sanitaria que vivimos pero esperamos poder reactivarnos en este sentido muy pronto.

 

 

Estamos a vuestra disposición en nuestros locales de la zona Triana (Calle Perdomo, 6 y calle Domingo J. Navarro, 8), llamando al 928381438, en pedidos@libreriasinopsis.com o en nuestras redes sociales. También puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto de esta misma web.