¡RODRIGO MORDIÓ LA LUNA!

¡RODRIGO MORDIÓ LA LUNA!

Editorial:
EDITORIAL PLANETA, S.A
Año de edición:
Materia
Infantil
ISBN:
978-84-08-22683-3
Páginas:
224
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
< Genérica >
13,41 €
IVA incluido
Disponible en aprox 1 semana
Añadir a la cesta

«Soy Pedroloko y si tienes este cuaderno es que ya te habra´n llegado rumores sobre el mordisco que le pego´ a la luna mi colega Rodrigo. Si quieres saber toda la verdad y flipar con esta historia de aventuras, amistad, hip hop y grafitis, le´etelo y despue´s me cuentas si a ti esto te parece normal, porque a mi´ no.»
¡No te lo pierdas!
«Alucinante e imprescindible. Destila buen rollo, grandes dosis de humor y mucho rap, además de unas ilustraciones muy atractivas y actuales. Una propuesta absorbente, de esas que crean afición por lectura.»
Quelibroleo.com
«Un libro que revoluciona el género gracias a una historia con tintes surrealistas y humorísticos, unos personajes pintorescos y unas ilustraciones impactantes. Una aventura genial de rimas urbanas.»
Lecturalia.com
«José A. Bizarro y Javier Bizarro han escrito un libro divertidísimo, lleno de humor e ingenio. Es una de las novelas más divertidas que he leído. Yo ya estoy deseando conocer más historias de Pedroloko y su crew.»
Librosyliteratura.es
«Adentrarse en cada página es vivir algo nuevo, con ilustraciones elaboradas con minuciosos detalles. Los hermanos Bizarro han creado una historia tremendamente original y divertida, con un lenguaje fresco y un gran sentido del humor.»
Queleerlibros.com
«Con un estilo atractivo y lo mejor del mundo de la ilustración y la narración, los Bizarro han montado un cuaderno que se disfruta tanto por jóvenes como por mayores.»
El placerdelalectura.com