MAUSRITTER

MAUSRITTER. UN JUEGO DE ROL DE ESPADAS Y BIGOTES

Editorial:
EL REFUGIO
Año de edición:
Materia
Comic
ISBN:
978-84-120985-7-0
Colección:
< Genérica >
15,29 €
IVA incluido
Disponible en aprox 1 semana
Añadir a la cesta

Ahí fuera hay un mundo enorme y peligroso, y no parece demasiadoamistoso para un pequeño ratón. Pero si sois valientes, inteligentes y contáis con un poco de fortuna, quizá sobreviváis. Y si lo hacéis eltiempo suficiente, podréis llegar a ser héroes.
Mausritter es un juego de rol de ratones aventureros en un mundo de fantasía,escrito e ilustrado por Isaac Williams. Todo lo que necesitas parajugar es de 2 a 6 jugadores ùuno de ellos será el Director de Juegoù,un set de dados poliédricos, las hojas de personaje y de seguimiento,el mapa hexagonal, las fichas recortables con objetos de inventario ycontadores de estado, y un gran espíritu de aventura.
Lasreglas son minimalistas, inspiradas en el OSR. Cuenta con un sugerente método de gestión del inventario y los estados de los ratonesprotagonistas y sus ayudantes; la resolución de conflictos y desafíosse resuelve con tiradas de salvación; la mecánica de generación depersonajes es rápida e intuitiva; los hechizos son espíritus vivientes atrapados por runas grabadas en tablillas de obsidiana; el Directorde Juego encontrará una gran cantidad de rec