EL GYM Y EL ÑAM

EL GYM Y EL ÑAM. LAS CLAVES PARA EL EQUILIBRIO FÍSICO Y MENTAL

Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-1344-076-7
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
< Genérica >
16,30 €
IVA incluido
Disponible en aprox 1 semana
Añadir a la cesta

Normalmente se relaciona la mejor versión de uno mismo con tener unas proporciones concretas o un físico perfecto. Sin embargo, unos abdominales marcados no te hacen feliz, lo importante es que estemos cómodos en nuestra piel. Porque cuando te sientes bien, te ves bien, tengas un cuerpo perfecto o no.
Y es que la mejor versión siempre es aquella con la que nos sentimos más satisfechos, independientemente de los factores externos. ¿Cómo se consigue? Pues cuando logramos una buena relación entre el deporte que hacemos y los alimentos que comemos. Y, sobre todo, cuando tenemos la conciencia y autoestima tranquila.
Ésa fue la conclusión que alcanzó Rubén García tras años en el mundo del fitness, en los que sometió a su cuerpo a gran cantidad de dietas y métodos de entrenamiento distintos que lo llevaron al extremo, llegando en ocasiones incluso a hacerle sufrir. Tuvo que pasar mucho para que conseguir estabilizar la balanza y ahora, por primera vez, nos cuenta cómo lo logró.
En estas páginas comparte su propia experiencia y el camino que ha recorrido hasta alcanzar un equilibrio. Y no sólo eso, también nos muestra sus rutinas de entrenamiento, tanto en casa como en el gimnasio, y nos revela sus recetas saludables favoritas. En definitiva, todo lo que necesitamos para poder alcanzar un equilibrio saludable entre cuerpo y mente. Ese equilibrio que el llama «el gym y el ñam» y que es diferente para cada uno de nosotros.