EL CLUB DE LAS AMANTES IMPACIENTES

EL CLUB DE LAS AMANTES IMPACIENTES

Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
Materia
Novela romántica
ISBN:
978-84-16002-31-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
FONDO EDITORIAL
15,34 €
IVA incluido
Descatalogado

Son guerreras, adictivas, turbadoras, impacientes... La pasión con ellas no tiene límites. Eso es algo que conoce bien el protagonista de esta novela. Un escritor en horas bajas, solitario y adicto al alcohol que las ha amado, utilizado, abandonado... y con las que ha practicado el mejor de los sexos. Ellas le han pagado, sobradamente, con la misma moneda.

Adolfo recibe el encargo de escribir una novela en la que el sexo explícito y sin concesiones al romanticismo, sea el argumento central. Su editora, una mujer desinhibida y sin escrúpulos, le exige que se reencuentre con todas y cada una de sus antiguas amantes para relatar cómo sería una segunda oportunidad entre ellos.

Movido por la necesidad económica, acepta el reto de escribir una historia que le hará sentirse como un mercenario sin conciencia.

En "El club de las amantes impacientes" aparecen mujeres distintas, con peripecias vitales dispares, pero con un denominador común: no pueden vivir sin el sexo creativo, intenso y frecuente. Las que toman la iniciativa, las que deciden hasta dónde alargar los límites de lo permitido, las que eligen a sus amantes para luego abandonarlos... son, únicamente, ellas.