DEL NAGUAL

DEL NAGUAL

Editorial:
CHIADO EDITORIAL BREAK MEDIA
Año de edición:
Materia
Esoterismo
ISBN:
978-989-51-3923-1
Páginas:
248
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
15,09 €
IVA incluido
Descatalogado

Harto de la ruinosa rutina materialista que le envuelve y ahoga... Kornely decide embarcarse en una estrambótica aventura hacia lo desconocido.
DEL NAGUAL es un relato que narra las intensas sensaciones vividas tras ingerir Plantas Sagradas (Peyote, Ayahuasca, San Pedro, Opio). El autor llega a una isla paradisiaca, se instala en una poderosa cueva volcánica y como ascético ermitaño (buscador de conocimiento) junto a un inaudito maestro, resuelve las trascendentales incógnitas que erigen la naturaleza: sus arcanos y misterios.
Atávicas revelaciones, profundas reflexiones con sencillas soluciones, viajes astrales, mágicos sueños e íntimas experiencias de vida o muerte... catapultan a un fascinante y visionario ensueño sin igual. Lanzarse al vacío y arriesgar conduce a la incertidumbre, la vulnerabilidad y la tensión, pero por supervivencia bajo ésta presión emergen los dones y virtudes que todos poseemos: uno despierta, se arma de poder y es capaz de realizar actos y logros inimaginables. Al enfrentarse a los miedos, al destino, a la falsa estabilidad de lo conocido y a la consciente certeza de que algún día morirá: Kornely descubre ese sano y mágico mundo que a todos envuelve.
Aprende a volar libre y se encuentra y ensambla... con el amor de su alma. DEL NAGUAL interactúa con el lector, retándole a la posibilidad de un drástico y oportuno cambio en su vida: escuchar los sinceros deseos del corazón y desde la humildad, la osadía, la honestidad, el coraje y la creatividad... seguirlos y poder conquistar la única razón para la que nacemos y por la que es prioritario luchar... la felicidad.
Nada más fantástico que la cruda realidad: la ordinaria y la extraordinaria.