Búsqueda de Editorial : RA-MA

60 resultados

  • LAS TRES ABUELAS DE MATEO
    SAN JUAN, MIGUEL ÁNGEL
    Cuando Mateo dijo en clase que tenía tres abuelas, nadie le creyó. Ni siquiera su profesora. Las burlas de sus compañeros le pusieron muy triste. En su colegio todavía no habían entendido que no todaslas familias son iguales y que solo existe una cosa que todas tienen en común: el amor.La colección de cuentos infantiles Fábulas por la diversidad pretende sensibilizar so...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    15,29 €

  • MI UNICORNIO POLIÉSTER
    SAN JUAN, MIGUEL ÁNGEL
    Olmo y su amigo Hugo están muy contentos con los unicornios de peluche que habían ganado en la feria. Pero algunos niños se burlan porque no entienden que a Olmo le gueste su peluche.A él no le importa lo que digan los demás, porque serdiferente no tiene nada de malo. Qué aburrido sería el mundo si todos fuésemos iguales, ¿no crees?La colección de cuentos infantiles F...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    15,29 €

  • DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS. DESDE EL DISEÑO A LA COMERCIALIZACIÓN
    GARCIA, NELSON M. / MORENO, YOHINER / MORENO, YDHNER / MORENO, YDHINER
    La industria de los juegos crece cada día, y mucho más con la llegada de los smartphone, así mismo, las herramientas para su desarrollo cada vez son más accesibles por cualquier persona lo que ha impulsado a una gran cantidad de entusiastas y estudios Indie a desarrollar sus propios productos. Este libro busca enfocar a quienes desean entrar al mundo del desarrollo de videojueg...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    19,13 €

  • AUTOCAD 2019. CURSO PRÁCTICO
    CEBOLLA, CASTELL / SANTORO, JAIME / CEBOLLA CEBOLLA, CASTELL
    Esta obra, acompañada de ejercicios y ejemplos, es una guia de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva el programa de diseño asistido por ordenador con más usuarios en todo el mundo. El objetivo principal es el de proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que se sienta preparado en esta industria. Aunque se tenga una noci...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    30,67 €

  • INTERNET DE LAS COSAS
    LÓPEZ I SEUBA, MANEL / LÓPEZ I SEUBA, MANUEL
    ¿Qué tienen en común drones, wearables, cloud computing, 5G, Big Data, Machine learning, Blockchain, y tantas otras tecnologías y dispositivos actuales? Pues que son elementos que forman parte de la revolución que ha llegado para quedarse: Internet de las cosas. Cada uno de los anteriores dispone de identidad, utilidad y autonomía propia, pero su potencial verdadero se muestra ...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    23,94 €

  • ANÁLISIS DE MALWARE PARA SISTEMAS WINDOWS
    GUERRA SOTO,MARIO
    Se considera malware cualquier tipo de software dañino contra el normal funcionamiento de un dispositivo, aplicación o red. Dentro del término malware se engloban virus, troyanos, gusanos, backdoors, rootkits, scareware, spyware, keyloggers, ransomware, etc. En general, un malware moderno incluirá varios de estos comportamientos. Esta obra compila y desgrana las principales TT...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    33,55 €

  • FORTNITE SALVAR EL MUNDO + BATTLE ROYALE
    NAVARRO PULIDO,FERNANDO / NAVARRO IZQUIERDO, FERNANDO
    ¿Quieres dominar Fortnite: Salvar el Mundo + Battle Royale? Este es tú libro. Ya sea que estés en la isla compitiendo con otros jugadores o seas de los afortunados que ha sobrevivido a la tormenta necesitarás conocer cómo moverte, cómo protegerte y cómo luchar. Esta guía te revela todos los mapas, los escenarios, las armas y todo lo necesario para moverte por ambos mundos. Apre...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    16,25 €

  • BLOCKCHAIN
    ROJO,MARIA ISABEL
    Las criptomonedas son la tecnología del momento. Empresas, inversores, especuladores, investigadores, bancos o hasta curiosos de todo tipo quieren aprender y entender por qué están en boca de todos. La grnadeza de las criptomonedas con Bitcoin como má ...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    23,94 €

  • DESARROLLO DE JUEGOS 2D CON PYTHON
    CUEVAS ALVAREZ, ALBERTO
    El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D. El presente libro pretende acercar al lector el mundo de la programación de juegos 2 ...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    27,79 €

  • SCRATCH APRENDE A PROGRAMAR JUGANDO
    DANDREA,EDGAR / ANDREA, EDGAR
    Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo. Se explica con detalle, a paso a paso, razonando por qué y para que se hace. Las explicaciones prácticas de este libro harán que rápidam...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    30,67 €

  • UNITY Y C# DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
    RUELAS,LUIS
    Este libro está desarrollado para que las personas que quieran adentrase en el mundo de la programación de videojuegos puedan aprender, de forma didáctica y desde cero, como es la creación de un videojuego en una plataforma 3D y con todos los elementos de un juego profesional, de forma sencilla y completamente práctica. Se comienza con los conceptos básicos hasta alcanzar co...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    33,56 €

  • HACKING ÉTICO. 3ª EDICIÓN
    ASTUDILLO,KARINA
    ¿Siente curiosidad sobre cómo realizan pruebas de intrusión los hackers? ¿Ha querido tomar cursos presenciales de hacking ético, pero no tiene el tiempo o el dinero para hacerlo? Este libro tiene la respuesta para Usted. ¡Con tan sólo 2 horas de dedic ...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    25,87 €

  • BITCOIN, ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CÚANDO? ¿DÓNDE? ¿POR QUÉ?
    TOLJ,JAVIER
    ¿De qué hablamos cuando nos referimos a Bitcoin? Muchas veces nos encontramos en medio de una tormenta, a bordo de un pequeño velero, a merced de la marea alocada. A veces el mundo se sacude, cambian las reglas, y lo que antes parecía un viaje soleado y seguro, de pronto se convierte en un aguacero de dudas y preguntas. En el mundo económico y social se está gestando la torment...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    14,33 €

  • MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
    PEREZ DEL CASTILLO,FRANCISCO RICARDO / PIATTINI VELTHUIS, MARIO G.
    Desde hace décadas que el mantenimiento y la evolución de los sistemas de información son una de las principales fuentes de preocupación de los responsables y directivos de las organizaciones, que ven cómo el presupuesto dedicado a estas tareas puede superar el 80% del total de los recursos, mermando la posibilidad del desarrollo de nuevos sistemas e imposibilitando la prestaci...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    28,75 €

  • MICROSERVICIOS UN ENFOQUE INTEGRADO
    ROLDAN MARTINEZ,DAVID
    Una de las tendencias más actuales en el desarrollo de aplicaciones informáticas son los microservicios. Este paradigma de programación se encuentra prácticamente por todas partes y compañías como Google, Netflix o Amazon, por citar algunas,... ...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    24,90 €

  • PYTHON APLICACIONES PRÁCTICAS
    NOLASCO VALENZUELA,JORGE SANTIAGO
    Python. Aplicaciones prácticas es un libro para entusiastas de la programación, estudiantes y profesionales en el mundo Python, los capítulos inician con prácticas sencillas que aumentan de complejidad gradualmente y está desarrollado en el lenguaje de programación Python. Python está escrito en el lenguaje C, por lo que se puede extender a través de su api en C o C++ y escribi...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    33,56 €

  • MODELADO DE PERSONAJES CON BLENDER
    LIDON MA¥AS,MARC / LIDON MAÑAS, MARC
    La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales. En esta obra se usa un método enfocado al autoaprendizaje, donde primero se explican las herramientas, luego se enseña a utilizarlas mediante videos e...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    24,90 €

  • CIRCUITOS DIGITALES
    ADAN,ANTONIO / ADÁN OLIVER, ANTONIO
    Este libro es el fruto del trabajo de recopilación, durante los últimos 28 años, de ejercicios planteados en los exámenes de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, (UCLM), en asignaturas como: Circuitos Digitales, Diseño Digital, Tecnología de Computadores, Diseño Lógico, etc. Tiene como finalidad, facilitar al lector introducirse en el mundo de los circuitos digita...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    29,71 €

  • REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTA
    NAVARRO,FERNANDO / NAVARRO, FERNANDO A.
    La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con Blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales. En esta obra se usa ...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    26,83 €

  • ARDUINO. EDICIÓN 2018 CURSO PRÁCTICO
    MORENO,ALFREDO / CORCOLES,SHEILA / MORENO MUÑOZ, ALFREDO
    El gran secreto para aprender algo es practicar, una y otra vez, hasta que consigues el objetivo que te habías propuesto. En este libro vas a encontrar todo el contenido necesario para que entiendas Arduino y para que practiques con todo lo que te ofre ...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    33,55 €

  • PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON C++, 5ª EDICIÓN.
    CEBALLOS,FRANCISCO JAVIER / CEBALLOS SIERRA, FRANCISCO JAV
    La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación. Por eso ...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    40,29 €

  • HACKING ÉTICO CON HERRAMIENTAS PYTHON
    ORTEGA CANDEL,JOSE MANUEL
    En los últimos años, Python se ha convertido en un lenguaje muy adoptado por la industria de la seguridad informática, debido a su simpleza, practicidad, además de ser un lenguaje tanto interpretado como de scripting. Su integración con multitud de librerías de terceros hace pensar en Python como un lenguaje con múltiples posibilidades tanto desde el punto de vista ofensivo com...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    24,90 €

  • G SUITE FOR EDUCATION. ADMINISTRACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE APLICACIONES EDUCATIVAS
    GONZALO EDESA,VIRGILIO
    El paquete ofimático y varios servicios más que ofrece Google bajo el nombre de G Suite dispone de una versión gratuita para centros educativos. Esta suculenta oferta no podía sino tener un mayúsculo éxito mundial, con más de 70 millones de usuarios en enero de 2017. El uso del correo electrónico o el de un paquete ofimático que incluya procesador de texto, hoja de cálculo y pr...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    24,90 €

  • INGENIERÍA DE SONIDO. CONCEPTOS, FUNDAMENTOS Y CASOS PRÁCTICOS
    ZAFRA,JULIAN
    El mundo de la ingeniería en el sonido es algo que puede resultar bastante complejo y confuso, ya que abarca amplias áreas y aspectos técnicos. Obviamente y dejando aparte los pasos más mecánicos y rudimentarios, realmente no existe ninguna metodología e ...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    34,52 €

  • LEGO EV3. PROGRAMACIÓN DE ROBOTS
    ZALDIVAR NAVARRO,DANIEL
    LEGO® EV3.Programación de Robots es un libro para entusiastas de la robótica y la programación de robots LEGO MINDSTORMS EV3, los capítulos inician con prácticas sencillas que aumentan de complejidad gradualmente y estan desarrolladas en los lenguajes de programación EV3-G (grafico), ROBOTC (lenguaje C), LeJOS EV3 (java) y el Toolbox MINDSTORMS de MATLAB®. El robot LEGO EV3 pre...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    23,94 €

  • CALIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN. 4ª EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA
    PIATTINI VELTHUIS, MARIO G. / GARCIA RUBI
    En la actualidad, todas las organizaciones son en alguna manera ?empresas de software?, ya que la calidad de sus sistemas de información se ha convertido en uno de sus principales objetivos estratégicos y, más que nunca, su propia supervivencia depende de la calidad de los productos y servicios informáticos. La industria del software tiene casi setenta años y en este período ha...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    38,37 €

  • APLICACIONES GRÁFICAS CON PYTHON 3
    El presente libro tiene un objetivo claro: crear aplicaciones gráficas complejas con Python 3. Lo conseguiremos mediante tres librerías de su ecosistema: ? PyQt: enlaza con la biblioteca gráfica Qt, permitiéndonos usarla desde Python. ? matplotlib: empleada para generar gráficos en dos y tres dimensiones. ? NumPy: especializada en cálculo numérico. Tras el conocimiento de las c...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    35,48 €

  • SEO CURSO PRÁCTICO
    Este libro es un manual práctico sobre posicionamiento en buscadores en el que, en todo momento, he tratado de mantener un equilibrio, entre lectura amena y manual ilustrado, para que sea fácil de leer y comprensible, tanto si te encuentras en un tren, como si quieres ir haciendo los ejemplos paso a paso en un ordenador. Por ello, es igualmente válido como material de apoyo en ...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    24,90 €

  • KALI LINUX
    SANTO ORCERO, DAVID
    El objetivo de este libro es dar ayudar al lector a conocer Kali Linux, una gran suite de seguridad informática. De una forma gráfica y didáctica el lector aprenderá: ? Que es Kali y cómo se instala. ? Cómo se configura el modo de persistencia. ? Cuál es la mecánica para hacer una prueba de intrusión con Kali. ? Cuáles son las herramientas más útiles y cómo se utilizan. ? Cómo ...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    24,90 €

  • JAVA Y C++ PASO A PASO
    VAZQUEZ CUESTA,BORJA
    ¿Quieres adentrarte en el mundo de la programación y conocer la Programación Orienta a Objetos? Esta es la herramienta que necesitas. Este libro aborda, de forma secuencial y didáctica, desde los conceptos básicos de la programación hasta la P.O.O. Todas las explicaciones están respaldadas por esquemas y código que el lector podrá probar mientras aprende los lenguajes Java y C+...
    DISPONIBLE (de 5 a 7 días)

    20,09 €


01 02